En una distimia por cuánto tiempo se toma vuminix o es de por vida?

2 respuestas
En una distimia por cuánto tiempo se toma vuminix o es de por vida?
Generalmente un tratamiento dura entre 8 y 12 meses, sin embargo esto depende de la respuesta al mismo y del avance en psicoterapia, recordando que la psicoterapia es fundamental para el tratamiento de la distimia. Es muy importante acudir a sus citas de seguimiento, ya que de acuerdo a su evolución se norma el tiempo de tratamiento. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.

Si efectivamente tiene distimia, nos habla de una estructura de carácter que se beneficiaría mucho con psicoterapia específica a largo plazo. El tratamiento con medicamentos un mínimo de 6 meses.