En un ultrasonido endovaginal en laboratorio ¿es posible saber si hay embarazo? Y si se realiza para

4 respuestas
En un ultrasonido endovaginal en laboratorio ¿es posible saber si hay embarazo? Y si se realiza para ese fin, con cuantas semanas de retraso o bien, contando desde mi relación sexual puedo hacerlo. Me he hecho pruebas de farmacia y negativas todas.
Hola buen día , mi recomendación es que no realices un ultrasonido en esos lugares. Lo adecuado es acudir con un ginecólogo.

Si tienes una prueba de embarazo en sangre negativa o de orina negativa con 1 semana de retraso es por qué no estás embarazada, por lo que hacer un ultrasonido no sería adecuado

Buen día, ante la duda de embarazo y ya con múltiples pruebas negativas es casi seguro que No estes embarazada, toma una prueba de embarazo en sangre y acude con tu ginecólogo para que resuelva todas tus dudas, cuando existe un embarazo se puede ver por ultrasonido vaginal un saco gestacional pequeño a las 5 semanas o más.
El ultrasonido vaginal te permitirá ver un embarazo a partir de las 4 semanas, antes de eso puede existir un embarazo sin poder observarse aún por ultrasonido. Lo recomendable es que el estudio lo realice un especialista para que sea confiable. Si cuentas con múltiples pruebas de embarazo negativas lo más probable es que no exista un embarazo y que la falta de tu menstruación se deba a otra causa, lo más recomendable es acudir a consulta.
Hola. Normalmente con una prueba de laboratorio que registre dos semanas de retraso o bien que tengas una medición de 500 unidades de gonadotropina coriónica se debe de observar ya un embarazo. Si tienes varias pruebas negativas es casi absolutamente seguro que no estás embarazada