En que tiempo desaparecen los condilomas de vph de la boca

4 respuestas
En que tiempo desaparecen los condilomas de vph de la boca
La desaparicion de los condilomas varia de acuerdo al tratamiento. Es dificil que desaparezcan espontaneamente. Acercate a un experto para que te valore y de tratamiento.

Hola. Los estudios mas recientes indican que este tipo de lesiones suelen desaparecer de forma espontánea en promedio en un año. Existen vacunas que mejoran tus defensas pero no son para eliminar las lesiones actuales. Existen tratamientos ablativos, el más seguro es el laser, con el cual pueden desaparecer las lesiones en una sola aplicación. Acude con especialistas, evita automedicarte.
Aunque en algunas ocasiones las lesiones de condiloma en la boca pueden desaparecer sin tratamiento, lo habitual es que progresen y formen más lesiones, es necesario que acudas a valoración médica e inicies algún tratamiento a la brevedad para que esas lesiones desaparezcan.
Hola, lo primero que hay que hacer es verificar que efectivamente se trate de una lesión por virus del papiloma humano ya que existen diversas enfermedades que pueden causar lesiones en cavidad oral por lo que es importante hacer un adecuado diagnóstico diferencial. Coincido con la opinión vertida por mis colegas de que tu caso debe ser valorado por un especialista con el fin de saber si se trata o no de papiloma y posteriormente de ser el caso iniciar el tratamiento adecuado.