en que porcentaje mejoran las cicatrices de acne con el CO2 fraccionado??? en especial los pozitos??

4 respuestas
en que porcentaje mejoran las cicatrices de acne con el CO2 fraccionado??? en especial los pozitos???
Mucho, aun que actualmente no se está utilizando el Co2 puro, se utuiliza fraccionado. Pero si lo que deseas es remover los pozos o agujeros mas profubndos, se necesita una dermoabración mecánica.

La respuesta es variable, depende de cuán antiguas son, la profundidad, y qué tratamientos se usen, lo mejor es combinar diferentes tipos, como el láser Erbium fraccionado, subincisiones, ácido hialurónico y radiofrecuencia, desafortunadamente "los pozitos" son los que menos responden, pero se pueden lograr muy buenos resultados. Saludos
Estoy de acuerdo con mis colegas.

Sin embargo antes de decidir en que porcentaje el Láser Fraccionado C0 2 puede ayudarle, necesita de una valoración Integral, ya que en ocasiones no basta con el Laser y se combinan otros tratamientos.
El Láser fraccionado de CO2 es el tratamiento actual, mejoran hasta un 80% si las cicatrices son superficiales hasta un 95% sin los inconvenientes del peeling cualquiera que sea su modalidad.