En que porcentaje aumenta el placer con el agrandamiento del punto G? Me cuesta muchísimo trabajo

3 respuestas
En que porcentaje aumenta el placer con el agrandamiento del punto G?
Me cuesta muchísimo trabajo llegar al orgasmo ....
No entiendo su pregunta sobre el agrandamiento del punto G. Este es una pequeña protuberancia al interior de la vagina, se encuentra a unos 5 cms al interior de la misma, hacia el lado del ombligo. Cuando se estimula con el dedo o con el pene, la mujer puede lograr un placer muy intenso y alcanzar el orgasmo.

Si la mujer se coloca boca abajo y es penetrada por detrás, es más fácil que el pene lo estimule.

Ud. puede llegar al orgasmo mediante estimulación oral, manual o peneana del clítoris. Para ello debe relajarse y enseñarle a su pareja como es que le gusta esa estimulación.

Al estar con su pareja, necesita estar relajada y concentrada en el momento de placer y pedirle a su pareja que la acaricie como a Ud. más le agrada. olvidarse de otras cosas y concentrarse en sus sensaciones corporales.

Espero disfrute mejor de su sexualidad.

Si continua con esas dificultades deberá consultar a un terapeuta sexual de su confianza, que le ayude a mejorar sus vida sexual

El placer sexual es una experiencia compleja en la que interactúan muchos factores, la estimulación física es sin duda uno de ellos, además influye la compañía (cuando se trata de estimulación en pareja), las fantasías, las ganas, la disposición, la aceptación por el propio cuerpo. Agrandar el punto G solo puede aumentar el placer si todas las condiciones para ello son favorables. Yo le invito a revisar todas las otras formas en las que puede aumentar sus sensaciones eróticas sin modificar su cuerpo, pues no es necesario.
Existen libros que pueden ayudarle a conocer mejor su cuerpo (www.midiarioerotico.com) o bien puede serle muy beneficioso acudir a una terapia sexual.
El punto G no puede agrandarse.
No existe un porcentaje que se haya cuantificado (no es posible) en el que el punto G aumente el placer pues este es individual y en co-responsabilidad con la pareja. Investigaciones científicas han demostrado que no todas las mujeres encuentran el punto G, no se trata de una protuberancia, pues no existe como un botón, se cree que es la extensión del clítoris que puede llegar a tocarse a través de la pared anterior de la vagina, dependiendo del grado de longitud, habrá mujeres que lo encuentren y habrá mujeres que no, hay posiciones sexuales que pueden facilitarlo, sin embargo, llegar al orgasmo requiere de un sinnúmero de factores en armonía con la esfera biopsicosocial y espiritual siempre tomando en cuenta el binomio que conforma la pareja.