en que país es seguro que salga bien de una cirugía de agujero macular?

3 respuestas
en que país es seguro que salga bien de una cirugía de agujero macular?
En cualquiera, la técnica quirúrgica es la misma en cualquier país, el principal factor involucrado en q la cirugía sea exitosa es el tiempo de evolución del agujero y el grado del mismo, así como los cuidados posteriores a la misma ya la persona requiere estar boca abajo al menos tres dias después de la cirugía. Son cirugías que deben de operarse de forma inmediata, ya que el daño que se genera con el oso del tiempo puede ser irreversible

Buenas tardes, en cualquier país del mundo existen retinologos muy competentes y con amplia experiencia, le sugiero atenderse con un oftalmólogo especialista en Retina.
Buenas tardes
En cualquier país existen oftalmólogos especializados en Retina (retinologo) muy preparados que realizan este tipo de cirugía sin problema alguno.
Lo importante es tener en cuanta el tamaño del agujero, tiempo que tiene, la posición que el paciente debe mantener después de la cirugía ya que de esto depende mucho el éxito de la cirugía
Saludos