En q consiste el tratamiento del vph ?

4 respuestas
En q consiste el tratamiento del vph ?
Hay muchos tratamientos para papiloma. Pero en general se dividen en inmunológicos y ablativos. Dependiendo de la manifestación que tengan (verrugas, condilomas) o bien lesiones en cervix. Podría enumerar varias, pero lo mas comunes con Imiquimod y 5-fu (cremas). Criocirugia, eletrocirugía y láser (ablativos o en otras palabras que destruyen la zona dañada).

El VPH es un virus que se manifiesta de muchas formas y de acuerdo a esto se dan distintos tratamientos, desde vigilancia hasta pequeñas cirugías de consultorio para quitar las lesiones. Pero lo más importante será que si ya se hizo el diagnóstico no se deje pasar, recuerda que estas lesiones pueden llevar al cáncer y los tratamientos en estadios iniciales son muy sencillos.
Depende de localización, extensión, afección, etc. No se puede contestar dicha pregunta en este foro.
Saludos.
Portar el virus del papiloma humano no es sinónimo de cáncer se necesitan muchos factores que con junten para desarrollar una lesión cancerosa de todas las pacientes que portan virus del papiloma humano mujeres diagnosticadas mediante histología previa biopsia dirigida colposcopica mente tendremos en cuenta que si se trata de un virus de baja oncogenicidad es decir que muy probablemente jamás desarrolla una lesión de alto grado podemos vigilar al paciente Mediante los estudios como pcr pcr colposcopía citología etcétera Pero si la paciente tiene una lesión de alto grado deberá ser manejada con oportunidad con métodos destructivos de la zona de transformación para así normalizar el cuello de la matriz haciendo referencia que no existe en el mercado aún medicamento alguno para atacar al virus del papiloma humano Más sin embargo existen diferentes alternativas nutricionales inmuno activadoras que pueden favorecer la respuesta inmunológica a la presencia del virus en el cuerpo humano de la