En mis radiografías salieron las cuatro muelas del juicio desalineadas, ¿es necesario sacarlas?

14 respuestas
En mis radiografías salieron las cuatro muelas del juicio desalineadas, ¿es necesario sacarlas?
Hola! Desalineadas es un amplio panorama, yo te recomiendo que un odontólogo revise tu radiografía ya que dependiendo de la posición en la que estén y cercanía con las de adelante podría ser necesario quitarlas, depende si has tenido molestia o incluso si estás interesado en un tratamiento de ortodoncia valorar la extracción de las mismas. Saludos!

Buenas noches,si se tiene que valorar en posición están,y si te vas a hacer tratamiento de ortodoncia.saludos
Hola buenas tardes , existen varias indicaciones para la cirugia de terceros molares, una malposoción podria afectar tus dientes adyacentes. Te recomiendo acudas con el especialista cirujano maxilofacial.
Hola! En mi opinion y experiencia te recomiendo que sean extraídos los terceros molares, pues son dientes que a corto o largo plazo ocasionan problemas de lesiones cariosas, acumulación dw alimentos y por ende inflamacion y dolor. Y si no se encuentran con una buena posición, no hay duda quw deben ser extraídas. independientemente si tendrás o no tratamiento de Ortodoncia, saludos!!
buenos dias, si las muelas del jucio estan desalieneadas, habria que ver que tanto y tambien si estan causando alguna molestia al 2 molar ahi se puede decidir en quitarlas, sin embargo, no es una constante quitarlas siempre, a menos que causen molestias, saludos!!
Sí!!! siempre! Sólo provocan presiones innecesarias y mover los dientes anteriores (enchuecarlos), me pasa mucho en la consulta de Ortodoncia, mejor sí ya te indicarón retirarlas, hazlo. Te recomiendo que sea con un Cirujano Maxilofacial. Un saludo!!!
HOOOLA BUENA NOCHE !!! LO PRIMERO LA VALORACIÓN CLÍNICA DE LA MALPOSICIÓN, LO SEGUNDO LA VALORACIÓN RADIOGRÁFICA APOYADOS EN LA PANORÁMICA, Y TERCERO E IGUAL DE IMPORTANTE EL SABER QUE ESPERA Ó DESEA EL PACIENTE A NIVEL BUCODENTOESQUELETAL Y DE AHÍ SE TOMARÁ LA MEJOR DECISIÓN RESPECTO A EXTRAER 3os MOLARES Ó NO !!! SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Hola buen dia..! Tendrias que compartirnos mas informacion y comentarte que la mayoria de las veces exortamos a los pacientes a realizarse la cirugua ya que pueden traer problemas de caries, disfuncion articular y en algunos casos apiñamiento de los otros dientes.
Buen día: Es muy importante hacer una valoración completa para determinar si es o no necesaria las extracciones. Te recomiendo que acudas con un cirujano maxilofacial.
para cualquier duda me encuentro a tus ordenes.
Hola! se debe hacer un valoración de la rx y diagnosticar una tentativa proyección de erupción, sino es en una buena posición lo ideal es la extracción.
Si estas desalineadas es una indicación para extraerlas, saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola ! Si sientes molestias al comer o sientes que te estas mordiendo tus cachetes, hay que extraerlas, saludos !
Le invitamos a una visita: Extracción de las muelas del juicio - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Idealmente las terceras molares se sacan y más si están en mal posición, esos dientes, como todos tienen estímulo natural de erupción y en algún momento si no quedan impactadas intentarán salir para cumplir su función masticatoria, en ese momento generan mucha presión y mal posiciones que de preferencia queremos evitar.
Además de llegar a erupcionar en mal posición evitan por su mala relación con los dientes a su alrededor la higiene correcta y pueden causar problemas además de mal posición, de caries dental. Saludos!
Hola! si las terceras molares ó muelas del juicio no vienen en una correcta posición es importante su remoción, de esta manera se estarían evitando ciertos problemas a futuro como apiñamiento dental (dientes encimados), inflamación de la encía o incluso daño en la segunda molar a causa del impacto entre piezas. Saludos!
Estamos a la orden!