En mi ultrasonido obstetra el doc me dijo que le preocupaba que tuviera mucho flujo. Que quiso decir
3
respuestas
En mi ultrasonido obstetra el doc me dijo que le preocupaba que tuviera mucho flujo. Que quiso decir con eso?
Generalmente la vaginitis se asocia a infeccion por VPH o bien a cancer cervico uterino o endometrio. Es necesario otorgar tratamiento y repetir la colposcopia con biopsia para descartar cualquiera de estas lesiones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Primero si estas embarazada se espera un aumento de las secreciones vaginales, por el aumento del flujo sanguíneo vaginal, esto dependerá del trimestre del embarazo, este aumente es percibido como una humedad excesiva, sin características patológicas ( de infección) que sólo el médico especialista puede determinar por un examen en la exploración física, no todo flujo vaginal se explica por infección.
El flujo vaginal por sí mismo no es normal., es muy importante identificar el motivo que lo produce. Puede ser desde una simple infección hasta un proceso tumoral. Requiere estudio exhaustivo. En caso de embarazo es normal la presencia de flujo vaginal., siempre que no haya síntomas y con control citológico previo durante el embarazo. De haber alguna infección y embarazo existe riesgo de aparición de actividad uterina con el peligro de un parto pretérmino (antes de tiempo). Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve sexo oral y empecé con irritación en mi parte ya he tomado antibiótico pero no mejoro tengo mi parte rojiza
- Porque los dentistas preguntan sobre el flujo vaginal?
- Hola. Tengo menopausia y resequedad soy diabetica me dan infecciones urinarias seguido apenas me dio una por fuera comezón y ardor tome tratamiento me mejore y empeze con infección urinaria ya estoy un poco mejor pero en la entrada d mi vajina siento como un ardor Nosé porq no tengo flujo ni huele mal.…
- Que significa una pasta blanca grumosa con sangre?
- Después de una relación sexual comencé a sentir picazón en la zona de los labios y clitoris. No tengo flujo con olor , esto a que se debe y como puedo calmar la picazón y malestar . Gracias
- Es normal que después de la colocación del mirena duren mucho los cólicos y el sangrado? Llevo ya 10 días con los síntomas y con un flujo transpatentoso que se mezcla con mi regla
- Estoy en tratamiento por recaída en infección vaginal, puedo hacer ejercicio con pesas y tipo cross fit durante el tratamiento??
- por que cuando tengo relaciones de repente me duele mi parte baja del estomago y como que me brinca una bolita por dentro y hoy me bajo un liquido como ala bes cremoso y como si me ubiera orinado pero no guele mal
- Porque durante mi periodo me huele mal ? Y te go mucho dolor pelvico
- ¿Es posible medir el pH de mi vagina con una tira reactiva normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 512 preguntas sobre Vaginitis
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.