En mi primer embarazo cuando tenía 32 años, a los 8 meses me empezaron unos dolores de cabeza terrib

1 respuestas
En mi primer embarazo cuando tenía 32 años, a los 8 meses me empezaron unos dolores de cabeza terribles, presión alta 160/100, veía lucecitas, y el doctor me recomendó tomar polvos de magnesio, tuve mi cuidado prenatal con vitaminas y jamás falté a mis citas, cuando estaba en la semana 38 me sentí peor y me hicieron cesárea de urgencia en la semana 39, la placenta la tenía desgarrada de acuerdo a los comentarios de la perinatóloga, y cuando me sacaron al bebé me subió más la presión 190/100. Me tuvieron varios días internada controlándome la presión con medicamentos pero seguía viendo luces de repente y me los cambiaban, así estuve hasta que nos dieron de alta 4 días después, en casa seguía con medicamento pero no me bajaba la presión y 6 semanas después me volví a sentir mal, presión muy alta y me derivaron con un internista que me tuvo en un protocolo de medicamentos durante 9 meses hasta que me normalicé, no sé qué grado de preeclampsia tuve, pero hoy estoy embarazada nuevamente y quisiera que me apoyaran con su mejor opinión como expertos acerca de qué hacer diferente para minimizar la preeclampsia o qué decisiones se pueden tomar si el cuadro se agrava.
Buen Dia, por cifras de tensión arterial su preeclampsia fue severa, le recomiendo acudir a consulta especializada a la brevedad por que haber tenido la enfermedad en embarazos previos es un gran factor de riesgo para repetir el problem y esta vez a menor edad del Bebe