En mi embarazo al pareser me dijeron que lo que provoco mi parto prematuro fue que tengo cervix inte

En mi embarazo al pareser me dijeron que lo que provoco mi parto prematuro fue que tengo cervix intermitente en esa situacion puedo padeserlo en otros embarazos y cuales son los tratamientos?

1 respuesta


Hola Seguramente hablas de incompetencia cervical, de ser así se soluciona con una cirugía, ponte en manos de tu especialista y todo saldrá bien Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.