En menos de tres meses mi hijo de tres años ha sufrido broncoespasmos, neumonitis, neumonia laringitis

4 respuestas
En menos de tres meses mi hijo de tres años ha sufrido broncoespasmos, neumonitis, neumonia laringitis y faringitis ¿debo hacerle pruebas de alergia?
para poder determinar el seguimiento y protocolo de su paciente es necesario realizar la historia clinica completa y examen fisico completo para poder concluir un diagnostico .
agende cita con pediatra de confianza

Eso va incluido dentro de la revisión integral de su hijo y es preferible que este dentro de un equipo de medicos pediatras, que incluya ademas de su pediatra de cabecera neumologo y alergologo para que se le realice un diagnostico certero y un tratamiento eficaz.
De acuerdo con los comentarios de mis colegas. Le recomiendo que su niño sea valorado por neumologia y alergologo, en forma integral, de ser necesario le comentaran una alternativa de manejo, siempre buscando la causa probable de sus enfermedades, siempre hay un causal.
Aunque se han reportado algunos casos de sensibilidad en esta edad, antes que sospechar en un proceso alérgico se deben descartar otras patologías; yo le recomendaría continuar bajo seguimiento a través de su pediatra y esperar unos cuantos meses para valorar al paciente si requiere o no realizar estas pruebas