En medicina estética se trabaja con REDOF/RED OFF como relleno para una rinomodelacion?

6 respuestas
En medicina estética se trabaja con REDOF/RED OFF como relleno para una rinomodelacion?
¡Hola, qué tal!

Existe mucha desinformación acerca de los procedimientos quirúrgicos de la nariz como lo es la rinomodelación, así como de otros de índole estética.

Acude con un cirujano plástico certificado para resolver tus dudas y pueda orientarte hacia el manejo quirúrgico que mejore la estética de tu nariz.

Saludos y estoy a tus ordenes para ayudarte.

Hola, sinceramente no creo que la rinomodelación sea una muy buena opción, sobre todo porque los resultados serían temporales y segundo porque en ocasiones las personas que recurren a ésto con frecuencia se ven atrapadas en la enfermedad por modelantes pues muchas veces el material utilizado no es el mejor, te sugiero reconsiderar.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola Te comparto mi punto de vista, yo me dedico a retirar Modelantes o biopolímeros en el cuerpo y no soy partidaria a ningún Modelante que no sea absorbible ya que provocan muchas complicaciones, en el caso de la nariz el único autorizado es ácido hialurónico y debe ser aplicado por un experto y en cantidades mínimas. Yo hago muchos cursos en el país y otros lugares y siempre hago énfasis en que la nariz si el cambio es mínimo se podría considerar la rinomodelación con ácido hialurónico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
El mejor consejo que le podemos dar, es no poner en riesgo su salud. Hay muchas técnicas “milagrosas o maravillosas ” realizadas por personas que no tienen la preparación ni la certificación necesaria. Acuda con un otorrinolaringólogo o cirujano plástico certificado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No soy partidaria de la rinomodelación. No existe mejor resultado que la cirugía.
Saludos cordiales y muchas gracias por la confianza.
Si te refieres a Red-off, la solución oftálmica de nafazolina, jamás ningún médico que sepa lo que hace inyectaría eso en la nariz ni en ninguna otra parte
Por otro lado, la rinomodelación puede ayudar a algunos pacientes pero no puede corregir cualquier defecto estético de la nariz. La rinomodelación aumenta volumen en ciertas zonas, pero la mayoría de los pacientes requieren disminuir el volumen en algunas partes de la nariz y alimentarlo en otras, dependiendo de la nariz que tengan y el tipo de resultados que deseen.
En general los mejores resultados se obtienen con cirugía realizada por un experto en rinoplastia estética
Te recomiendo que no caigas en manos de gente que no sabe lo que hace, acude con un experto para que evalúe tu caso y te sugiera la mejor opción.
Saludos