En los ultimos estudios que me practique, me diagnosticaron epididimitis izquierda y microlitiasis bilateral,

4 respuestas
En los ultimos estudios que me practique, me diagnosticaron epididimitis izquierda y microlitiasis bilateral, ¿es grave?, porque estuve en tratamiento con antibioticos 10 dias y tengo molestias de ardor en mis vias urinarias y me molesta cuando me siento y me paro
Buen día, para poder responder su pregunta sería necesario conocer su edad y enfermedades previas. La micro litiasis es un hallazgo que tiene significancia cuando hay infertilidad, disminución de volumen testicular, hoy storia de cáncer testicular. Ya recibió un tratamiento y aún persisten los síntomas te recomiendo que consulte a un urólogo experto en infecciones urinarias. No lo deje pasar. Saludos

Depende de cuantontiempo le dieron el antibiótico, deberiamos de descartar la presencia de varicocele y sobre las calcificaciones testiculares se ha descartado como factor de riesgo para cáncer de testículo. Acude a tu urólogo. Saludos de Zapopan.
De acuerdo con el comentario previo depende mucho del contexto de cada paciente, pero ademas la microlitiasis no testicular no es algo que debas dejar a la ligera, te recomiendo continuar con el manejo con tu urologo, y que analisen los riesgos a los que puedes estar expuesto.

Espero haberte ayudado
si el problema de dolor persisite en caso de una epididimitis infecciosa es la resisitencia bacteriana al antoibiótico utilizado, o días insuficientes del tratamiento, pero claro que hay otras causas más, pero sin duda el urólogo se encargará de determinar eso, además de una nueva revisión a fin de descartar un absceso o presencia de alguna otra anomalía, y claro intentará determinar el sitio exacto del problema (a veces no es tan sencillo diagnosticar la causa de dolor testicular)