En los ultimos estudios que me practique, me diagnosticaron epididimitis izquierda y microlitiasis bilateral,
En los ultimos estudios que me practique, me diagnosticaron epididimitis izquierda y microlitiasis bilateral, ¿es grave?, porque estuve en tratamiento con antibioticos 10 dias y tengo molestias de ardor en mis vias urinarias y me molesta cuando me siento y me paro
4 respuestas
Buen día, para poder responder su pregunta sería necesario conocer su edad y enfermedades previas. La micro litiasis es un hallazgo que tiene significancia cuando hay infertilidad, disminución de volumen testicular, hoy storia de cáncer testicular. Ya recibió un tratamiento y aún persisten los síntomas te recomiendo que consulte a un urólogo experto en infecciones urinarias. No lo deje pasar. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Depende de cuantontiempo le dieron el antibiótico, deberiamos de descartar la presencia de varicocele y sobre las calcificaciones testiculares se ha descartado como factor de riesgo para cáncer de testículo. Acude a tu urólogo. Saludos de Zapopan.
De acuerdo con el comentario previo depende mucho del contexto de cada paciente, pero ademas la microlitiasis no testicular no es algo que debas dejar a la ligera, te recomiendo continuar con el manejo con tu urologo, y que analisen los riesgos a los que puedes estar expuesto. Espero haberte ayudado
si el problema de dolor persisite en caso de una epididimitis infecciosa es la resisitencia bacteriana al antoibiótico utilizado, o días insuficientes del tratamiento, pero claro que hay otras causas más, pero sin duda el urólogo se encargará de determinar eso, además de una nueva revisión a fin de descartar un absceso o presencia de alguna otra anomalía, y claro intentará determinar el sitio exacto del problema (a veces no es tan sencillo diagnosticar la causa de dolor testicular)
Preguntas similares
- Llevo 2 días tomando olmesartan de 20 mg y no baja sigue igual que debo hacer
A los 17 años me mandaron isotretinoina para tratar mi acné lo estuve tomando pero solo me funcionó
Siento mareos y debilidad, tengo 62 años, tengo ardor en la boca y la siento muy caliente, es desesp
Soy mujer, tengo 27 años, mido 1.63, peso 64 kilos, no tomo, no fumo. Llevó 1 años con presión arter
Se puede combinar Trimetoprima y sulfametoxazol con Avapena? Llevo 4 días de tratamiento para Tifoid
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




