En lo que va del año me ha salido sangre de la nariz 6 o 7 veces, me duelen los oídos y la cabeza,
En lo que va del año me ha salido sangre de la nariz 6 o 7 veces, me duelen los oídos y la cabeza, pero se me quita en más o menos una hora, a veces la garganta, un médico general me dijo que podría ser migraña o alergia, tomo ilimit ya que me salen muchos barros pero tengo 28,qué especialista veo?
4 respuestas
Los sangrados de la nariz y el dolor de cabeza ambas cosas pueden ser causadas por una desviación del tabique esta estructura divide tus dos fosas nasales y puede estar desviada y no necesariamente tu nariz por fuera se debe ver hacia algún lado. De la misma forma una nariz que no funciona adecuadamente puede generar problemas en la garganta y en los oídos. Necesitas una revisión por un otorrino. Sigueme en mis redes sociales soy experto en nariz. Instagram: 3dfacemx. Twitter: @3dfacemx Facebook: /3dfacemx La alergia tambien puede causar algunos síntomas y puede estar en conjunto con una desviación septal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Así es, como te mencionan lo ideal es que acudas primero a valoración por un otorrinolaringologo ya que todos tus síntomas parecen estar ligados al problema nasal, el otorrino podrá determinar mediante el interrogatorio y la exploración física el tratamiento más adecuado o si requieres algun otro tipo de valoración o estudio. Quedamos a tus órdenes
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



