En las mañanas me dan muchas ganas de ir al baño y me despierto nerviosa y cansada y despues con mucha

7 respuestas
En las mañanas me dan muchas ganas de ir al baño y me despierto nerviosa y cansada y despues con mucha inquietud y con el corazón acelerado y no quiero hacer nada
Debe de consultar con un medico psiquiatra para que evalúe que padecimiento tiene. Parece ser una depresión ansiosa. Existen tratamientos exitosos para ayudarla pero antes se debe de saber que tiene. Hay que descartar enfermedades medicas.

Terapia EMDR muy útil para evaluar y procesar causas y experiencias negativas, perdidas, carencias o conflictos que al no resolverse producen estos síntomas, pensamientos, emociones y reacciones que permanecen limitando o deteriorando la calidad y satisfacción en la vida. EMDR también útil para descubrir fortalezas, recursos internos y nuevas perspectivas mas saludables, recuperar confianza y aptitud para una vida con mayor plenitud y libertad. Saludos y mis mejores deseos.
Saludos.
Lo que tiene puede ser un estado de ansiedad, que necesita ser manejado, más si este tiene más de 1 mes y ya ha repercutido en su rendimiento diario (como no ir a trabajar o deterioro de sus relaciones personales) o en su alimentación o sueño. Si no es así, aun es recomendable acudir con su médico para descartar otro tipo de problemas, que pueden ser desde hipertensión hasta diabetes.
Hola, antes que nada envío un saludo.
Sería importante asistir a una evaluación psicológica, con ello podrá identificar las causas que están provocando esos síntomas. No deje pasar más tiempo, su calidad de vida esta siendo afectada, es posible mejorar si usted tomará psicoterapia.

Quedo a sus órdenes.
Que tal buenas noches.
Los síntomas que menciones pueden entrar en diversos cuadros, a lo que te recomiendo asistir con tu médico de cabecera para realizar los estudios básicos y descartar enfermedades posibles.
En relación a la inquietud y esos episodios de no querer hacer nada son síntomas que se pueden trabajar en el espacio psicológico, te recomiendo generar una cita con algún psicólogo en tu ciudad y valorar a detalle la situación que manifiestas.
Recibe un saludó y esperando que logres una pronta recuperación.
Buenas tardes,
muy de acuerdo en que el primer paso sería descartar cualquier situación física.
Por otro lado se recomienda acudir con un profesional de la salud mental ( psicólogo/psiquiatra)para un diagnóstico certero.
Los datos que aporta nos habla de una ansiedad/depresión, aunque repito solo la evaluación profesional profunda nos orientaría sobre su situación y el tratamiento más adecuado para su caso en particular.
Saludos cordiales!
Acudiendo a una valoración lo mas pronto posible para remitir la sintomatología mencionada es lo mejor para incrementar otros síntomas que son a consecuencia del paso de los dias.