En la ultima semana han aparecido moretones sin razon aparente en mis piernas y tengo debilidad en ellas

3 respuestas
En la ultima semana han aparecido moretones sin razon aparente en mis piernas y tengo debilidad en ellas y dolor en las rodillas, soy mujer y tengo 23 años ¿Cual podria ser la razon o que ayuda debo buscar?
Las equimosis (moretones) son indicativos de alteración en la hemostasia primaria ( vasos sanguíneos o plaquetas), por lo cual efectivamente lo primero es que acudas con un medico para valorar que características tienen estas lesiones, las artralgías (dolor de articulaciones) pueden estar asociadas al guna alteración autoinmunes (Lupus, Artritis Reumatoide, etc), sin duda es recomendable que te vea un medico competente en el ramo

Estoy totalmente de acuerdo con mis compañeros requiere estudios de coagulación y biometria hematica, además de una buena exploración física así como historia clínica para que podamos integrar un diagnostico un saludo y esperando realize estudios a la brevedad !!
Definitivamente busca atención médica para que te soliciten una biometría hemática y tiempos de coagulación. Puedes acudir a un médico familiar o general de inicio si no tienes un Hematologo cerca.