En la última adaptación las lentes se me caen al mínimo movimiento raro. Están algo más abiertas

4 respuestas
En la última adaptación las lentes se me caen al mínimo movimiento raro. Están algo más abiertas para evitar rozamientos que he tenido anteriormente. Van a estudiar si cerrando un poco la curvatura de la lente se podría adaptar mejor. Si no consiguen adaptar bien qué me aconsejan que haga?
Dependiendo del grosor de tus córneas, podría intentarse la introducción de segmentos de anillos de acrílico en el grosor de la córnea con el fin de disminuir su curvatura, mejorar tu visión y hacer que te adaptes más fácilmente a lentes de contacto

Para obtener una calidad de visión y comodidad es necesario acudir con en licenciado en Optometría especialista en Contactología, quién debe analizar antes de adaptar el lente a través de una topografía Corneal y análisis de tu lágrima, si un lente Corneal multicurvo no es el ideal tal vez un lente escleral o híbrido sería la mejor opción.
Buenas tardes, cuando el queratocono es avanzado, la deformidad dificulta la adaptación de lentes de contacto.
Lo primero es ver si la enfermedad esta activa o progresando, si es así se pueden asociar los anillos intracorneales para mejorar la forma de la córnea y 3.4 meses después aplicar crosslinking para endurecer las firbras de la córnea y detener la progresión. La graduación residual se corrige con lentes de armazón o de contacto
Existen opciones como la adaptación de lentes de contacto híbridos que quizá pudieran adaptarse un poco mejor pero es necesario hacer una buena prueba de lente de contacto con alguien calificado como mencionan anteriormente. Un contacto logo o un oftalmólogo que adapte lentes de contacto. Si no es posible aún así adaptarlos, es posible realizar estudios de topografía corneal para ver si eres candidato a anillos intracraneales para estabilizar la córnea y ayudar a la adaptación de los lentes de contacto.