En la tv anuncian una clínica especializada en rodilla e infiltran un medicamento que según ayuda,

5 respuestas
En la tv anuncian una clínica especializada en rodilla e infiltran un medicamento que según ayuda, ¿Se sabe que es lo que infiltran esas clínicas de rodilla?
Es variado lo que pueden colocar. Recuerda que no existen productos milagro y en medicina no es el mismo tratamiento para todos los pacientes , Es muy importante que antes de que se realice un procedimiento invasivo mediante colocación de alguna sustancia en la articulación , se explique al paciente exactamente qué es lo que se va a colocar y te lo muestre en empaques sellados y debidamente certificados, ya que existe mucha charlatanería al respecto.
Lo ideal es que no te dejes llevar por información a medias y acudas con un experto en articulaciones para que te oriente, y te ofrezca el mejor tratamiento para tu caso en particular .

Buen día. La verdad no sabría con exactitud cuál es el medicamento que infiltren. Pero si te puedo mencionar que existen varios medicamentos que tienen esta función de pierde aplicar dentro de una articulación. Sin embargo antes de aplicarlo debemos de realizar una adecuada valoración para poder determinar si eres candidato a ese tipo de terapia. Si tienes dudas y padeces algún problema de articulaciones no dudes en acudir con tu médico ortopedista/traumatologo de tu confianza. Solo recuerda una cosa, no existen tratamientos milagrosos. Saludos
Hola buen dia, en la actualidad existen un sin numero de clínicas y médicos que ofertan solucionar los problemas de rodilla y hasta evitar la cirugía de rodilla con "infiltraciones de medicamento o medicamentos", es bueno acotar que los problemas de rodilla son multifactoriales, así como los problemas son diferentes, y que todos coinciden en el dolor y limitación de la rodilla, estos, en su mayoría, se resolverán con un tratamiento medico no quirúrgico. Hay que poner atención en este tipo de tratamientos ya que no un solo tratamiento sirve para arreglar "todo", no existe productos milagro, el objetivo de un tratamiento es que sea resolutivo y duradero, por lo regular este tipo de tratamientos ofrecen una mejoría pasajera y solo
retrasan un tratamiento quirúrgico, en los casos que la cirugía es inevitable, y la mejor recomendación es acudir con médicos especialistas certificados. Saludo
Hay diferentes tipos de medicamentos que se pueden colocar en la articulación de la rodilla. La información que se encuentra en la Televisión en muchas ocasiones es poco reproducible, ya que estas técnicas no aplica para todos los pacientes. Te recomiendo que si presentas alguna molestia en tu rodilla acudas con un Ortopedista/Traumatologo certificado para que te valore.
Realmente yo no se que medicamentos infiltran en esta clinica, aunque no hay productos milagro, existe en el mercado una gran variedad de medicamentos que se ofrecen para la infitracion.
Mi sugerencia es ser valorado por un medico ortopedista certificado, y él recomendara el tratamiento a seguir