Buen día, tengo dolor en la rodilla al hacer ejercicio o cuando dejo de hacer por mas de 1 semana, p

3 respuestas
Buen día, tengo dolor en la rodilla al hacer ejercicio o cuando dejo de hacer por mas de 1 semana, pase por una operación donde limpiaron el interior de la rodilla (estaba muy hinchada con liquido y posible bacteria) sali bien de la operacion el cirujano dijo que tenia desgaste en cartilago, paso un año y aun me duele, he ido con 3 especialistas me tome nuevas resonancias los tres dicen que mi rodilla esta perfecta(ligamentos meniscos cartilago) que no ven desgaste significativo en cartilago (existe pero no es nisiquiera grado 1), sin embargo me duele aun cuando hago ejercicio (bici, gym, caminar) siento que se inflama como si tuviera una bolsa de aire dentro, me duele mucho pasar de los 90°, dicen que siga haciendo ejercicio pero me duele, no se que hacer, que puede ser, ayuda porfavor
Hola buen día. Lo adecuado acudir con un especialista de rodillla. Puede ser el dolor a múltiples factores como pinzamiento de partes blandas, plica sinovial o alteración femoropatelar. Ante cualquier duda me encuentro a la orden y se recalca la importancia de acudir a una consulta con especialista. Saludos.

Hola,
El dolor de rodilla no sólo es ocasionado por desgaste del cartílago. Hay múltiples estructras: ligamentos, meniscos, tendones, hueso, sinovia, etc., que pueden originar dolor. Inlcuso padecimientos poco frecuentes como enfermedades reumatológicas, tumores, infecciones, metabólicas, etc., pueden provocar dolor. Lo único que puedo decirle es que acuda con el ortopedista indicado. Saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $1,100
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Muy de acuerdo con la respuesta anterior pero además recordar( y saber) que para el correcto funcionamiento de la rodilla y su adecuada mecánica, se requiere que el complejo músculo tendinoso de la rodilla y las fascias musculares del cuádriceps, los isquiotibiales, biceps femoral, así como el tibial anterior y gastrocnemius estén plenamente rehabilitados y adaptados la función y actividades deportivas y de la vida diaria que realices. Así como indicar un estudio y evaluación de la marcha, del eje, descartar deformidades angulares, etc. no solamente ver resonancias.