En la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos 2 días me atrase 5 horas en tomarlas de ahí
3
respuestas
En la segunda semana de la toma de mis anticonceptivos 2 días me atrase 5 horas en tomarlas de ahí ya siempre fui puntual en tomarlas las vengo tomando 4 meses ya me respondieron una pregunta antes pero quiero saber si esto afecta y hay embarazo esta semana empieza mi regla el sábado él eyaculó dentro.
Hola buena tarde.... No considero que el retraso de esas horas le ocasione el preocuparse de algun probable embarazo... Sin embargo, si hay que tratar de tomarlas a la misma hora.... Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día! Considero que no debes preocuparte, ciertamente debes tratar de tomarlas con un horario adecuado pero no considero que por los horarios que comentas haya problema, saludos
Hola buenos dias, depende que dia fue la relacion para saber si se consideraria de riesgo o no, es muy poco el retraso que tuviste en tomar las pastillas como para considerar que disminuya la eficacia, yo creo que el riesgo es bajo si te baja tu regla puedes descartar embarazo.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo el diu mirena tuve relaciones sin protección pero no me vino mi periodo será posible un embarazo
- Hola me puse la inyección el día 25 y el día 27 tuve relaciones sexuales pero en enero ya nome volví a cuidar,puedo quedar embarazada???
- Hola si tuve relaciones a los 4 días de aberme puesto el implante del brazo y no fue en mis fechas de menstruación sino un día cualquiera puedo quedar embarazada según el no se vino pero podría aver riesgo de un embarazo tuvimos relaciones dos días seguidos
- Tomé 2 postday en el mismo periodo, en la 2° al séptimo día ocasionó dos colicos fuertes será cólico de implantación aunque no presentara sangrado o efecto de la postday? La 2° la tomé el día 15 del ciclo, pero este pudo haber sido alterado por la 1er pastilla según yo
- Hola Tuve relaciones sexuales a media noche sin protección y el se vino dentro y al día siguiente osea hoy 16 de mayo tipo 9 de la mañana me llegó mi periodo , debo tomar la pastilla del día después? hay probabilidad de quedar en embarazo? Si la tomo funcionara mientras esté en mi periodo ? , que debo…
- Buenas noches Me puse el implante y me empecé a hinchar manos pies y cara prácticamente todo el cuerpo.
- Tome la postday hace 25 dias y aún no me baja , tengo cólicos y mis pechos duelen , es normal ? A los 17 dias de el encuentro me hice 2 pruebas de orina y salieron negativas , debo preocuparme ?
- Me vino mi periodo antes de la fecha q me tenia q poner la inyección anticonceptiva recien me la puse por primera vez el 25 de abril y me vino hoy q tendria q hacer ponérmela o esperar a la fecha?
- Si tome ginorelle 30 dos días después de que termine mi periodo menstrual, ¿Sigue siendo efectivo como anticonceptivo?
- Si tuve relaciones al tercer día de mi mestruación, pero no eyaculo dentro de mi y tomé la pastilla del día siguiente en ese mismo día puedo quedar embarazada?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9305 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.