En la literatura abierta se mencionan MUCHÍSIMAS dosis de Ácido Fólico para hombres. Algunas referencias

2 respuestas
En la literatura abierta se mencionan MUCHÍSIMAS dosis de Ácido Fólico para hombres.
Algunas referencias incluso mencionan la posibilidad de que se favorezca la aparición de cáncer prostático cuando se ingieren más de 4 mg. al día.
¿Es recomendable y en que dosis deben tomarlo los hombres?
Hola, la dosis recomendada son 4mg dia, dependiendo de cada paciente y las necesidades del mismo. Te recomiendo acudir con un especialista. buen dia

Hola, el ácido fólico en hombres tiene indicaciones muy diversas. Te sugiero acudir con un medico especialista para analizar tu caso en particular.