En la descrip salio células provenientes del epitelio plano estratificado con predominio del tipo superficiales

7 respuestas
En la descrip salio células provenientes del epitelio plano estratificado con predominio del tipo superficiales e intermedias las cuales inflamacion modera se observa celulas endocervicales flora bacilar polimorfonucleares neutrofilos. Cambios celulares benignos reactivos ¿Debo preocuparme?
No hay de que preocuparse. Acude al ginecólogo para que aclare a detalle todas tus dudas. Saludos

Hola buenas tardes , el resultado de tu papanicolao describe a detalle lo que observaron en tu citología , más no un diagnóstico , es importante siempre la correlación del estudio con la visita de tu ginecólogo para tu completa revisión , y contestando tu pregunta no tienes que preocuparte pero no dejes de acudir a tus revisiones , saludos y feliz año
Solo describe el tipo de tejido encontrado en la muestra. El resultado final te lo debe de explicar tu ginecólogo. Saludos
Pueden ser cambios normales, pero también pudiesen ser cambios por algún proceso de cervicitis, por eso la inflamación, acude con tu ginecólogo(a), para que te revise, explore, te realice una colposcopia, y aclare y disipe todas tus dudas. no te preocupes esto es relativamente normal. buen día y feliz año.
No tienes que preocuparte. Son hallazgos normales.
No hay de que preocuparse, pero debe seguir en control anual o bianual, según lo indique su medico.
Hola buen dia. Como ya le explicaron son resultados normales. Sin embargo la sensibilidad diagnostica de una citologia no es suficiente. Hoy en dia se sugiere siempre acompañarla de la colposcopia y algunos otros estudios que sugerira tu gibecologo. Feliz año . Saludos!