En junio del 2014 tuve desprendimiento de retina en el ojo derecho, debido a una inflamación de nervio

3 respuestas
En junio del 2014 tuve desprendimiento de retina en el ojo derecho, debido a una inflamación de nervio óptico, fui operado en el hospital, el Dr. me explico que necesitaba tiempo y que la visión iba a mejorar, ahora veo menos que hace semanas, me pueden revisar???
Definitivamente se TIENE que revisar...
Si ha notado una disminución de la visión o la aparición de manchas o destellos de luz; deben ser señales de alarma para acudir inmediatamente con el retinólogo.
Nuestros pacientes operados de desprendimiento de retina acuden a consulta periódicamente después de la cirugía y después acuden por lo menos dos veces al año a revisiones preventivas.
Acuda con su retinólogo de confianza.

Hola, todo paciente con antecedente de desprendimiento de retina presenta riesgo de que se vuelva a desprender, por eso la necesidad de revisiones periódicas..... Una opción sería volver al lugar donde se ha dado seguimiento, o acudir con un especialista de su confianza...para descartar sea nuevamente un problema a de retina, o alguna situaciones que no se relacione pere necesite tratamiento
Estoy de acuerdo con loa opinión de mis colegas.