En enero tuve una hemorroidectomía, era grado 4 pues eran externas y grandes. Luego de 10 meses sigo

7 respuestas
En enero tuve una hemorroidectomía, era grado 4 pues eran externas y grandes. Luego de 10 meses sigo teniendo pliegues externos grandes como si fueran hemorroides. Por mi sexualidad la zona me importa la estética ¿que recomiendan para quitar dichos pliegues además de cirugía?(tratamiento laser, etc)
Lo mejor es la cirugía. Acuda con su cirujano de confianza para que le oriente. Es un procedimiento relativamente sencillo. Saludos.

Definitivamente, la cirugía es el tratamiento indicado para su padecimiento, como toda cirugía la recuperación es lo mas engorroso pero el resultado es óptimo en 7 días y es una operación relativamente sencilla, y de fácil manejo, ambulatoria y con buenos resultados esteticos
Esos colgajos o bolsas de piel se denominan plicomas. Que aparte de ser antiestéticos dificultan la higiene anal y pueden generar ano húmedo. Su tratamiento siempre es cirugia.
Definitivamente la cirugía es tu mejor alternativa, el láser para dichas lesiones sólo te lo ofrecería alguien con dos pizcas de honestidad, así que sin duda alguna la cirugía será lo mejor
Buen día. La forma de cicatrización en la región anal es frecuente que deje ese tipo de pliegues llamados colgajos cutaneos o plicomas. La única forma de quitarlos es mediante cirugía. Para mejores resultados debe acudir con un médico Coloproctólo, pues aunque se trata de un procedimiento relativamente sencillo si no se hace bien los colgajos pueden persistir. Saludos
Muy buenas tardes .lo que tu presentas se llaman plicomas y es el resultado de una cirugía en la región perianal. El tratamiento más efectivo es la reseccion de dichas lesiones. Y si te recomiendo para evitar cualquier complicación o efecto secundario no deseado que el procedimiento sea efectuado por un coloproctologo
El tratamiento idóneo para retirar los colgajos cutaneos (pliegues), es la cirugía ambulatoria, cabe aclarar que es relativamente frecuente que posterior a una cirugía de hemorroides y más cuando son grado avanzado, queden estos colgajos. Acuda con un PROCTOLOGO para que le realice este procedimiento y asegurar buenos resultados con el mínimo riesgo.