En el lapso de 2 meses ,fui al baño a defecar con muy poco sangre durante 2 0 3 días, unas 3 veces ,
1
respuestas
En el lapso de 2 meses ,fui al baño a defecar con muy poco sangre durante 2 0 3 días, unas 3 veces ,me dieron turno para una colonoscopia dentro decir días,está bien o es esperar mucho?? Me salieron bien los análisis y la ecografia de abdomen
Falta mucha información sobre como estas sangrando, pero si tu medico no vió otro dato de alarma puedes esperar... de lo contrario agenda tu colonos con prioridad
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola doctores, tengo 24 años, soy mujer. Llevo dos días que defecó más de 3 veces, una cuando me levanto, después de que almuerzo y ya si como algo me dan ganas cada vez que como algo, me dan como nervios al pensar o sentir como la sensación de ir a defecar. Mis heces son entre amarillas y marrón,…
- Le recetaron adimond a mi bebe de 1 año 5 meses y a presentado dearrea desde que se le dio hay que suspenderlo ?
- Buenas noches me di un toque en la espalda Por 2s muy poco con cables de la pared de un interruptor Andaba solo en bóxer Me da miedo q me pase algo a mi corazón o algo Tengo 17 años
- Mi bebé se 1 año 5 meses, le recetaron Azitromicina para infección en la garganta pero ya es el último día del tratamiento y volvió a vomitar. Es muy difícil darle los medicamentos y no sé cómo darle Trimebutina con simeticona que también se le recetaron pero no la he podido administrar ya que…
- Mi bebé tiene 8 meses, y le falta algo de peso...le recomendaron pediasure.. Es recomendable???
- A mi bebe de 10 meses le recetaron exofur 2.5 ml. Para la diarrea pero leí que no debe administrar en niños menores de 6 años
- Le mandaron a mi hija de 3 años el medicamento kaomycin por 5 ML es correcto?
- Hola , estaba en el baño intentando poder hacer caca , y pasaron más de 8 minutos estando sentado, y empecé a sentir traspiracion fría , cómo q se me bajo la presión..que pudo haber sido?Ayuda!!
- Buenas noches ,mi hijo de catorce años tiene diarrea como agua esta tomamdo la nifuroxazida 1 cada 12 pero después de 2 dias de tomarlo la temperatura le sigue subiendo es normal o por que sigue con temperatura, aparte esta tomando trimebutina
- Buenos días mi hijo tiene 18 años y diarrea, le di neomicina, caolin y pectina. No le ha parado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 675 preguntas sobre Diarrea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.