En el caso de mi Hermana menor, ella se quiere embarazar pero su esposo fuma marihuana. ¿cuanto tiempo
3
respuestas
En el caso de mi Hermana menor, ella se quiere embarazar pero su esposo fuma marihuana. ¿cuanto tiempo tiene que dejar de fumar el para gue ella pueda empezar a embarazarze?
Hola. La mariguana afecta de muchas maneras a la producción de espermatozoides. Hay que tomar en cuenta que la producción de los mismos tarda alrededor de 74 días, pero el efecto de la mariguana llega a ser mucho más largo que ésto, por lo que lo recomendable sería que dejara totalmente de usarla. Es importante que acudan a una revisión por un profesional para valorar las condiciones, la edad y si ella tiene alguna alteración para manejarla mientras el se desintoxica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Necesitan acudir con un experto en fertilidad y mínimo esperar 6 meses después de usarla para poder buscar un embarazo
Hola ! gracias por tu pregunta. Mira yo le voy a dar un enfoque desde el punto de vista del embarazo, no de la búsqueda del embarazo. En muchas mujeres hay el temor de que el consumo de drogas de Papá produzca malformaciones en el bebé, y NO existe asociación en eso, puedes estar tranquila en ese aspecto. Lo mas importante es lo que te comentan los médicos previos a mi. Saludos ! Buen dia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola!tengo 48 años y estoy embarazada, es recomendable seguir con él embarazo?
- Tengo 42 años, y tengo 5.1 semanas de embarazo de forma natural. Es posible seguir adelante con el embarazo?
- Tuve un bebé a las 30 semanas pero me nació muerto no me dieron explicaciones por qué solo que quizás por mi edad ya tenía 38, el bebé traía malformaciones, mi pregunta es si vuelvo a embarazarme me volviera a pasar lo mismo?
- Hola, tengo 3 meses post parto, fué cesárea. Si estoy embarazada puedo abortar? Y sería con pastillas?
- Tengo 21 semanas y me detectaron placenta madura que debo hacer para que mi embarazo siga hasta el final y ni le afecte a mi bebe
- Hola buenas noches Tuve 5 embarazos 4 cesareas y una histeretomia los dos primeros fallecieron hubo un eptopico y hay dos vivos gracias a Dios después de esta cuarta cesárea sentí que mi parte osea de la pelvis no quedo igual que podría hacer además aue en este embarazo dufri mucho de estreñimiento
- Tengo 28 semanas de embarazo mi bebé se empuja hacia abajo ,siento pinchazos cada que se empuja y al sentír en la parte de arriba de mi vagina siento el golpe de como se empuja ,me dan contracciones de Braxton con un poco de dolor y poca dificultad para respirar debo alarmarme
- Buenas tardes disculpe tengo 16 semanas de embarazo y note que después de tener relaciones tuve un manchado café y rosa y eso ya van dos ocasiones que me pasa la segunda vez tuve poco colico y manche marrón qué podría ser?
- Buenas tarde mi esposa precenta un neurisma cerebral y está embarazada necesito q debo hacer en este caso
- Hola tengo una bebé de 2 años y 5 meses y un bebé de 1 año y 3 meses los dos son cesarea ahorita tengo todos los síntomas de un embarazo no me viene mi regla porque en si desde que tuve a mi segundo bebé solo me ha v enido 3 veces si estuviera embarazada podría normal tener con éxito mi 3 cesarea ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 638 preguntas sobre Embarazo de alto riesgo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.