En el año 2011 se me realizo una laberintectomia y reseccion del nervio facial derecho causándome un

2 respuestas
En el año 2011 se me realizo una laberintectomia y reseccion del nervio facial derecho causándome una parálisis facial derecha periférica unilateral permanente dejándome como efecto secundario desviación de los rasgos faciales hacia la izquierda obstrucción de la fosa nasal derecha, imposibilidad de cerrar de manera eficiente el parpado derecho exponiendo la estructura de la salud ocular presento lagrimeo, resequedad ocular. He sido intervenido quirurguicamente en 4 intervenciones distintas sin resultados clínicos satisfactorios. ¿podrían ustedes darle solución a la situacion que les planteo?
El tratamiento de la Parálisis Facial Crónica depende entre otros factores de: Tiempo de Evolución del padecimiento, hallazgos clínicos, y hallazgos del estudio de Electromiografía. Algunas de las modalidades de tratamiento incluyen: Injerto Nervioso Cruzado, Transferencia Nerviosa, Neurolisis + Neurorrafia, Transferencia Libre de Músculo (trasplante mio-funcional). Se trata de procedimientos de microcirugía reconstructiva
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, por el tiempo de evolución y los resultados que refiere en su apariencia se requiere de un procedimiento reconstructivo y dar volumen a la zona, se podría realizar una trasferencia de musculo temporal por la cercanía de la zona en la cara y mejorar la función del ojo, mejillas y boca y algo más elaborado puede ser transferencia de un musculo con microcirugía, el éxito de este último procedimiento dependerá de la experiencia del cirujano.
Quedamos a sus órdenes. Saludos.