En el acto se me resbaló el condón hasta el glande, se me salio una vez que retire el pene. No continué
4
respuestas
En el acto se me resbaló el condón hasta el glande, se me salio una vez que retire el pene. No continué el acto. No me había venido, pero llevaba 20 minutos en el acto. Mi novia estaba en su primer día de periodo que le dura 6 días aprox. Aunque ella ha dicho ser irregular. Tiene 17 años. ¿hay peligro?
Si estaba reglando ese día y se rompió el condón no hay riesgo de embarazo ya que el echo de estar menstruando quiere decir que no hay ovulación y el endometrio esta descamando animo. Acuda a un ginecólogo para una platica de planificación familiar, donde se le orienta cual es el método adecuado dependiendo su estado clínico.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola mira si tu novia estaba menstruando es prácticamente nudo el que se desarrolle un embarazo. Lo ideal para ambos si no desean un embarazo es que acudan juntos a consulta con ginecólogo para que hablen de todas sus dudas sobre anticonceptivos y oriente a escoger uno que se adapte mejor a su estilo de vida. Que estés bien.
No se preocupe ud. estaba en un día que no es fértil, y lo del condón menos es problema, acuda con algún colega ginecólogo(a), para que le asigne a su pareja algún método anticonceptivo de acuerdo a su historial clínico. laboratorio, gabinete. peso, talla. imc. presión arterial. no se automedique. suerte y buen día.
Buenos días, el riesgo de embrazo es poco de acuerdo a los dias del ciclo que menciona, seria bueno establecer otro metodo anticonceptivo para no volver a pasar por esta incertidumbre, como implante subdermico, pastillas anticonceptivas, inyección mensual o bimensual, a sus ordenes, saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Usé una inyección anticonceptiva este mes y se adelantó mi periodo una semana, debo ponerme la siguiente el séptimo día a partir de cuando empecé o a los 30 días de la inyección anterior?
- Hola tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar una pero tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro e inmediatamente recordé tomarme mi pastilla, por lo tanto me tomé las dos ya que decía que retomara la toma que había dejado, puedo quedar embarazada?
- Hola subí más de 10kilos con el anticonseptivo chip.si me lo sacan vuelvo bajar.me lo puedo sacar antes d que venza
- Hola me inyecte la trimestral por primera vez y tuve relaciones a los 24 días y me terminó adentro es probable que quede embarazada?
- Me vino el 31/1 al 3/2 tuve relaciones sin cuidarme el 5 y el 6 tome la pastilla del dìa después. Ayer me bajo una sola vez en el día gotitas de sangre, hoy sucedió lo mismo pero tengo cansancio extremo y un fuerte dolor abdominal con cólicos. Esto es normal ???, se adelanto tan pronto mi siguiente menstruación…
- Hola, tengo una duda, me puse el implante subdermico de 5 años Jadelle, estoy presentando pequeños lapsos de sangrado intermitente entre períodos y pequeños colicos, después de casi dos años que me puse el implante, ¿es normal?
- Si empiezo a tomar pastillas anticonceptivas hoy de drospirenona y etinilestradiol, y el día 7 tengo relaciones sexuales y tomo una pastilla de emergencia de levonorgestrel. El riesgo de embarazo disminuye o aumentaría por qué así no se toma?
- hola, llevo 7 días que empecé a tomar pastillas anticonceptivas y tuve relaciones y se vino dentro, tengo probabilidad de quedar embarazada? ( las empecé a tomar antes de mi menstruacion, por eso esperé 7 días)
- Hola qué tal estoy muy preocupada, me detectaron 2 quistes y me dieron anticonceptivos para disminuir debo seguir con el tratamiento me está alterando hormonalmente muy feo
- Hola. Resulta que el primer día de mi blister sin querer tomé dos pastillas al mismo tiempo porque olvidé que ya me había tomado una. Por eso, no tomé la última pastilla el último día del blister, donde leí que lo único que pasaría es que se me adelantaría un día mi periodo. Si tuve relaciones sexuales…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9187 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.