En diciembre me realizaron una rinoplastia, la primer semana tuve férula y la segunda micropore a la

4 respuestas
En diciembre me realizaron una rinoplastia, la primer semana tuve férula y la segunda micropore a la tercer semana la nariz se veía perfecta y ahora ya tiene un bordo, callo o giba a la altura de los ojos, en la nariz, que hago?
Buen día, acude cuanto antes con el cirujan@ que te realizó la cirugía. Saludos

Hola! Difícilmente habrá una mejoría en la giba que mencionas ya que siempre ha estado ahí, no se notaba porque la nariz aun estaba hinchada, conforme fue disminuyendo el edema (hinchazón), esta se hizo visible, tienes que esperar a que todo el proceso de inflamación desaparezca, lo cual puede llevar hasta un año, platica con tu cirujano plástico, estoy seguro que resolverán el problema, solo debes tener paciencia. Saludos!
Hola, cuando hay osteotomías (fracturas nasales) para reducción de el ancho o la giba, a las semanas hay algo de callo óseo, por la nueva unión de los huesos (pirámide nasal) con el Tiempo este podría desaparecer, o mejorar un poco, es cuestión de que tú cirujano lo mantenga en observación, lo ideal es esperar un año, luego de este tiempo revisar nuevamente si es necesario un retoque de la misma, lo importante es que sí tiene solución.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Debes acudir con el cirujano plástico que te opero, expresarle tu inquietud, y el que realizó la cirugía, sabrá explicarte el porqué de lo que comentas. Ten paciencia y confianza en tu médico. La mayor parte del tiempo consideramos los resultados finales de una Rinoplastia después de los 6 meses para decir que esos son los resultados reales.