En Dic del 2012 me operaron de una fisura, después de eso tuve un embarazo y luché con el estreñimiento

4 respuestas
En Dic del 2012 me operaron de una fisura, después de eso tuve un embarazo y luché con el estreñimiento durante 8 meses, pero ahora me acaban de quitar la vesicula hace 50 dias y desde entonces tengo evacuaciones mas liquidas que antes. Hace 5 dias que he tenido dolor de nuevo, ¿pudo reabrirse?
Que dieta es la que estas llevando? a veces si el paciente come demasiada grasa posterior a retirar la vesícula el paciente puede evacuar más líquido, podrias hacer una dieta sin grasas y ver si mejoras, sino acude con el especialista de tu confianza.

Es probable que la irritación producida por las evacuaciones líquidas hayan producido tus síntomas rectales actuales,sin embargo habría que definir si existe sangrado activo goteo y si el dolor es muy intenso,recomiendo una revisión por especialista en breve... Saludos
Buen día! Para contestarte tu pregunta tendríamos que saber cual fue la causa que te ocasionó la fisura anal y que tipo de procedimiento te realizaron! Sin embargo si es posible una recidiva (recaída) de la fisura. Te sugiero que acudas con tu Coloproctologo de confianza y te realice una exploración completa.
No suponga, deje esto a los especialistas, usted requiere de una revisión cuidadosa. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE. De esta manera se hace algo integral.