en cuanto tiempo te pueden poner los brackets, despues de haber extraído una muela? tiene aproximadamente
7
respuestas
en cuanto tiempo te pueden poner los brackets, despues de haber extraído una muela? tiene aproximadamente 1 semana que me la quitaron! y pues necesito saber por que quiero ponérmelos :)
En una semana ya se puede. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sin problemas te los pueden colocar de inmediato, solo sigue tus indicaciones y cuidados para no tener ninguna complicación,. Recuerda que la primer semana con tus aparatos (brackets) vas a tener algunas molestias en los labios carrillos, por lo que te sugiero un analgésico en general, para mas cómodidad y andes de buen humor.
Ya puede colocarse los brackets, hay pacientes que inclusive se colocan los brackets lo más rápido posible, para poder tener control desde el principio el movimiento dentario. Así como que que no se noten los huecos que quedan después de una extracción. Saludos
La colocación de los aparatos ortopédicos fijos depende siempre del criterio del ortodoncista. Estos se pueden colocar inmediatos o tardíos. Depende del paciente, de la cicatrización o del apiñamiento.
Es importante respetar los tiempos de cicatrización que son apróximadamente de 8 a 21 días.
Es importante respetar los tiempos de cicatrización que son apróximadamente de 8 a 21 días.
Mientras mas pronto mejor, inclusive se puede poner al dia siguiente, de esta forma hay menos riesgo de perder espacio, lo unico que limita es como se siente el paciente para poner los aparatos y que los dinetes puedan estar suficientemente limpios ( sin sangrado) para que peguen bien los brakets
No se tiene que esperar nada, ya se puede comenzar el tratamiento de ortodoncia.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Si la extracción que te realizaron ya tiene una semana como comentas no hay ningún problema en que hoy mismo te agenden para colocarlos e iniciar tu tratamiento de ortodoncia. Tomando en cuenta que en 8 días en teoría ya la cicatrización no presenta mayor problema o riesgo de infección. Para tu tranquilidad Píde a tu Odontólogo o al ortodoncista que te revise antes para que estes tranquilo y convencido que ya es el momento de iniciar tu tratamiento. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.
Expertos
Preguntas relacionadas
- buenas me coloque los breker hace un año pero me estan saliendo las muelas de juicio y mi duda es,es necesario quitarme los breker para realizarme una panoramica?
- Hola, ami hija le colocaron expansores dentales arriba a y abajo solo con los moldes y me dijeron que no necesita radeografia esta bien el diagnostico
- hola! si mi retenedor quedo más bajito de mi lado izquierdo como donde esta mi colmillo izquierdo, es normal? aclarando que todo el demás esta ala altura del ras de los dientes solo la parte de un colmillo! de antemano gracias por su atención!
- Hola, hoy me pusieron brackets en los dientes de arriba pero como no encontró mi arco, me puso uno calibre 16 rectangular. Los de abajo me los puso hace 15 días, pero no me ha colocado tubos, porque literalmente las veces que lo ha intentado no ha podido porque al momento se despegan. ¿Qué tan…
- Llevo 4 años con el tratamiento con brackets, me preocupa la progresión de mi tratamiento por una conocida odontóloga me comenta los riesgos de reabsorción radicular por el tiempo tan prolongado, además que la ortodoncia está colocada solo hasta el primer molar. Tengo 28 años y la verdad confiaba…
- CUANTO TIEMPO ES EL ADECUADO ESPERAR PARA QUE TE COLOQUEN LOS BRACKETS INFERIORES UNA VEZ TE HALLAN COLOCADO LOS INFERIORES
- Hola me pusieron los brackets y tengo muelas y dientes con caries esta mal mi tratamiento?
- Es normal que solo me colocaran tubos en las muelas de arriba?
- Me recomendaron ponerme brakets y me hise la panoramica, el odontologo me recomendo ponerme primero los brakets y despues de dos o tres meses quitarme todas la muelas cordales, sera que si es bueno ponerme primero los brakets y despues que me quiten las cordales, no sera mejor que me quiten primero…
- Me pusieron ligas en todos los brackets pero menos en uno es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 380 preguntas sobre Dientes desalineados
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.