En cuanto tiempo llega a funcionar en su totalidad el Escitalopram 20mg para la fobia social? Tengo

3 respuestas
En cuanto tiempo llega a funcionar en su totalidad el Escitalopram 20mg para la fobia social? Tengo tomado 10mg por 4 semanas y hace 2 semanas empece a tomar el de 20mg.
Hay casos (algunos pocos), que responden después de 8 semanas de tratamiento. Tenga paciencia y cualquier situación, comuníquela a su médico psiquiatra para que determine la mejor forma de ayudarla.

TODO LO MEJOR.

TODOS lo santidepresivos clasicamente comienzan a actuar a los 15 dias y a los 30 ya se nota su efecto total pero con experiencia en solo 1 semana se puede valorar si el fármaco esta haciendo lo que uno como médico busca. los tratamientos siempe dura varios meses, si no ha sentido mejoría o es muy escasa probablemene el antidepresivo no fué ben elegido
Hola
Tardan un aprox. De 3 a 4 semanas dependiendo de cada persona, te recomiendo apoyarte en psicoterapia para lograr un mejor efecto en tu tratamiento.
Saludos