En cuanto tiempo de tratamiento con Luvox 100 empezare a notar mejoras en mi depresión? Llevo tomand

1 respuestas
En cuanto tiempo de tratamiento con Luvox 100 empezare a notar mejoras en mi depresión? Llevo tomandolo por 4 semanas y sigo igual y estoy preocupado porque no mejoro, tengo dias buenos y dias malos.
Generalmente el efecto inicia en tres a cuatro semanas, sin embargo existirán días buenos y días malos como lo menciona. A medida que pase el tiempo se esperará que cada vez sean más días buenos que malos. Siempre es recomendable tener un seguimiento con su médico psiquiatra para que de manera más objetiva pueda valorar la mejoría. Espero esta información sea de utilidad. Gracias por la confianza. Saludos