Mi hijo tiene 4 años de edad y tiene retraso de lenguaje y le recetarón Actinium, será suficiente c
1
respuestas
Mi hijo tiene 4 años de edad y tiene retraso de lenguaje y le recetarón Actinium, será suficiente con solo este tratamiento? Debería llevarlo tambien a un especialista mas apropiado para su retraso?
Buenas tardes, si el diagnostico de retraso del desarrollo del lenguaje lo realizó un Neurólogo, el mismo le puede recomendar apoyo de un foniatra y en caso de que no lo haya visto ningún Neurólogo, primero deberá hacerse un diagnostico adecuado y entonces emprender el tratamiento que se requiera.
gracias
gracias
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Es lo mismo el Soldrin óptico que Soldrimax óptico?
- ¿Cirugía para eliminar manchas en la esclerotica? Hola, me gustaría saber, si en México existe alguna cirugía para eliminar las manchas marrones de la esclerótica donde pudiera dirigirme, ya que me acompleja mucho tenerlas. Mi vista está perfecta, he consultado a oftalmológos, sin embargo nunca les he…
- Puedo tomar Antiflu-des, si estoy en tratamiento con homeopatía para mi sistema nervioso con Taflavix tabletas e Ignatia anara?
- A mi hija le mandaron una ampolleta de Flixotide Nebules de 5 mg. Cuál es la diferencia de combinarlo con cloruro de sodio o solo la ampolleta? Y en la farmacia, es suficiente pedir la solucion salina o he de indicar para que medicamento es ?
- Cuando es mas recomendable tomar Gabirol por la noche o en el dia?
- Segun mi cardiólogo, necesito hacerme la prueba de mesa basculante. ¿Me pueden recomendar donde hacerme esta prueba sin superar los 4000 pesos? Muchas gracias.
- Me estoy tomando Laborismo A , puedo inyectarme el Complejo B? de hecho me acabo de terminar el tratamiento de 3 ampolletas de Complejo B hace 15 dias.
- Hace alrededor de dos meses que fui operada de miomas, y mi útero fue reconstruido ya que todavía no tengo hijos y así poder tener bebés, mi consulta es, a los cuantos días o que tiempo debo de esperar para tener relaciones sexuales?
- Es lo mismo Dosier y mosaprida?, me lo recetaron -5 mg.- por un mes, una tableta 20 minutos antes de los alimentos junto con pantoprazol de 20 mg una tableta 40 minutos antes del desayuno y cena y ya llevo 10 días y sigue el reflujo en las mañanas como si fuera catarro, es normal esto?
- Hola me recetaron Sufrexal óvulos porque tengo la episiotomia un poco abierta llevo unos días con el tratamiento pero ví que me sale un poco de sangre y tengo dolor abdominal es normal ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.