En cuanto sale una limpieza dental?

8 respuestas
En cuanto sale una limpieza dental?
Realmente puede ser muy variable, cada quien cobra sus honorarios basandose en tecnica utilizada, puede ser manual o puede ser con ultrasonido. Si te dan o no tecnica de cepillado y tecnica de hilo dental, si te realizan controles de placa dentobacteriana. Es importante la valoracion.

El costo de una limpieza dependerá de la condición de la salud de tus encías, si presentas acumulación de sarro (cálculo dental) manchas, placa dentibacteriana, ya que existen diferentes técnicas para realizar la limpieza bucal.
Buen día, depende de la técnica a utilizar pero aproximadamente le saldrá desde $300 hasta $500. Saludos.
Desde luego que cada detiene sus honorarios en mi caso es de 600.00.
Es muy importante definir lo que interpreta el paciente como “limpieza “ . Una limpieza puede significar desde una profilaxis, eliminación de sarro y hasta el retiro de lesiones cariosas. Hablando de costos, existe mucha diferencia!
La clave es la comunicación y tratar en lo posible lograr la oportunidad de que los pacientes nos permitan que les informemos muy bien y juntos definamos exactamente qué es lo que requieren realmente cada uno de ellos . Es importante darle un valor a nuestro trabajo, pero igual de importante es proporcional conceptos reales a los pacientes, antes de manejar el aspecto económico.
Holaa. Dependerá de cada doctor, tenemos costos variables y de las condiciones de salud de tu boca, en ocasiones se requiere de 2 citas para dejar en perfecto estado . En mi consulta se cobra 500.00
Hola, los costos son diferentes para cada profesional, es vital saber la condición de tu dentadura, hábitos como ingesta de café, refrescos de cola, tabaquismo,etc causan manchas y pigmentaciones si hay presencia de sarro, todo dependerá de tu situación, una valoración es necesaria, la utilización de diferentes instrumentos, ultrasonido, modificación de tu técnica de cepillado, utilización correcta de hilo dental, enhebradores, flossers, cambio de una pasta dental que te ayude, en fin son muchas cosas que agregamos a tu cita de limpieza, saludos!
El costo de la limpieza en mi consulta es de 700 ( 1 o 2 sesiones según se requiera). Y si requiere según su caso una limpieza más profunda se explica el día de la valoración. Saludos.