En cuanto sale una cirugía de pie pronado?

5 respuestas
En cuanto sale una cirugía de pie pronado?
Hola que tal, definitivamente coincido con los compañeros. De forma inicial lo mas importante es llegar al diagnostico y a la severidad del mismo para determinar cual es la opción de manejo más adecuada dependiendo de su caso, ya que no todos los casos se manejan de forma quirúrgica y aquellos que la requieren necesitan una individualización del manejo para alcanzar el mejor pronostico.

Por todo lo anterior hablar de costos es muy variable y debe hacerse en persona.

La consideración de costos siempre es mejor hacerla en persona para poder manejar temas como el tipo de hospital, material y honorarios con su cirujano de confianza. Saludos
Antes de cualquier presupuesto es mas importante tener un diagnostico de certeza ya que en base a este ultimo es que se dan las opciones, primero si realmente es quirúrgico, y si es quirúrgico que hay que hacer y con que hacerlo (material de osteosintesis como placas y tornillos). La recomendaciónes primero acudir con un cirujano de pie y tobillo para una mejor orientación al respecto.
Hola
YO considero mas prudente corroborar el diagnóstico, viendo el pie asi como estudios correspondientes y también valorar si causa dolor o limitación funcional para determinar si realmente requiere cirugía
La pregunta es ambigua... Los costos dependen del diagnostico, factores a considerar como, enfermedades concomitantes, (diabetes, hipertensión arterial, insuficiencia vascular, etc...) Tipo de pie, expectativas del paciente hacia la cirugía, objetivos reales.
Mi mejor recomendación es que acudas con algún médico especialista para realizar una valoración adecuada.
Me encuentro a sus ordenes.
Saludos