Empeze a menstruar el 25 de noviembre y terminé e

4 respuestas
Empeze a menstruar el 25 de noviembre y terminé el 2 de diciembre empeze a tomar Omifin el 4 ...¿q días son mis días fértiles?
Hola el omifin no es un medicamento que puede usar sin consultar a su médico , si lo consultó debió explicarle además del día de inicio del medicamento, calendario de relaciones sexuales en sus días fértiles. Ni se automedique, cuídese

Es muy variable. Y tampoco es garantía de que ovularas. Habla con tu ginecólogo
Usted se tomo indebidamente su medicamento el séptimo día de su sangrado, dicho medicamento es muy delicado, y debe ser indicado por algun colega ginecologo certificado con experiencia en Biología de la reproducción, Este ciclo esta perdido, y de nada le va a servir este ciclo. CUIDESE NO SE AUTOMEDIQUE. buen día.
De acuerdo con todos los comentarios anteriores , ademas agrego que el medicamento puede ser peligroso e inutil si tiene obstruccion tubarica o hay alteracion del factor masculino , e incluso si la dosis no es la adecuada. Enhorabuena consulte con su ginecologo de confianza para que la canalice al especialista en Infertilidad.