Empecé a usar parches, pero solo apliqué dos, el tercero se me despegó y ya no aplique más, después

4 respuestas
Empecé a usar parches, pero solo apliqué dos, el tercero se me despegó y ya no aplique más, después vino un sangrado marrón, estoy embarazada pudo ocurrir en ese lapso que use los parches?
Buen día.
Tal como lo comenta mi colega la doctora Rosales, su sangrado fue secundario a deprivación hormonal por quedarse sin estímulo su cuerpo, por lo tanto su periodo prácticamente se le adelantó, y no está usted embarazada, yo le sugiero acuda con su médico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. No se automedique.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero que mi opinión le haya sido de ayuda.

Buenos días. El sangrado marrón que ha presentado es un sangrado por deprivación hormonal, no creo que haya embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.
HOLA... el sangrado lo
Más seguro es por efecto hormonal de no haber ya colocado el parche .... es complicado pensar en un embarazo ... sugiero acudir con su ginecólogo ....saludos !!!
Lo mas seguro es que el sangrado es por la suspensión del parche al no recibir mas hormonas.
De que puede quedar embarazada puede, si tiene duda realice una prueba de embarazo.