Empece a tomar adepsique y me duermo profundamente pero al otro dia no me puedo levantar, y ando len
1
respuestas
Empece a tomar adepsique y me duermo profundamente pero al otro dia no me puedo levantar, y ando lento lento,
esto se va a pasar? En cuanto tiempo?
esto se va a pasar? En cuanto tiempo?
Depende de la dosis que utilice, y el diagnóstico que le hayan otorgado; generalmente tarda de 3 a 7 días en acostumbrarse al efecto adverso de somnolencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, yo tengo flujo amarillo y ademas comezón y ardor pero no mal olor, incluso tiene aroma a medicamento supongo que del geslutin, el médico me a dado ovulos pero no se me quita:/ ¿creen que pueda ser algo serio?
- Se sienten efectos en el cuerpo al empezar a reducir la dosis paulatinamente de Clonazepam?
- ¿A los cuantos días de haberme colocado el implanon puedo hacer fuerza?
- Me sacaron la muela del juicio y ahora me Duele mucho la zona ya pasaron dos años y me recetaron nucleo cmp fuerte, esta bien?
- Buenos días. A mí papá lo operaron del apéndice hace 4 días y el segundo día ,le comenzó un vomito verde,ayer se volvió a hospitalizada... Que pudo haber pasado?
- Hola, yo estoy usando gestulin vía vaginal desde que inicio mi embarazo y ahorita ya tengo 24 semanas, solo que a mi me sale amarillo el líquido de la perla pero sin mal olor, huele a medicamento de hecho, pero también tengo ardor y en ocasiones comezón, el médico ya me ah dado ovulos pero no se me quita.…
- Si no pude ponerme el ovulo en la noche puedo ponerlo en el día? O me espero hasta la noche.
- Solo tengo un diente en el maxilar superior se quita para una prótesis completa? Lo podría tener el mismo día?
- Se necesitaba realizar una abdominoplastia por una hermia y un síndrome de síndrome de intestino irritable? Porque esa operación me la hicieron y otro doctor me dijo que el me hubiera hecho solamente una operación de hernia y dado un tratamiento para el síndrome del intestino. Usted que opina?
- Note un punto/lunar negro con elevacion en mi mucosa bucal (atrás del paladar). Quisiera saber con que especialista ir para a darle seguimiento, se revise y si fuera necesario tomar biopsia.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.