Empecé a consumir proteína en polvo hace 3 años y coincide con el tiempo en que he venido sufriendo
Empecé a consumir proteína en polvo hace 3 años y coincide con el tiempo en que he venido sufriendo de epilepsia. Puede alguien comentar al respecto? Gracias.
1 respuesta
No conozco algun estudio que relacione la ingesta de proteina con el incremento de suceptibilidad de crisis de epislepsia (excepto la proteína prionica que no tiene relacion con la que consumes en los suplementos). Pero si te recomiendo que la tomes con supervisión de un médico o nutriologo que vigile tu función renal.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

