El vph por que no pueden suministrar anti virales para el virus si como tal es un virus? El vph algún

4 respuestas
El vph por que no pueden suministrar anti virales para el virus si como tal es un virus?
El vph algún día existirá una cura para erradicar el virus del cuerpo? No solo las lesiones sino que sea un virus que se cure con alguna tratamiento en pastillas
Podrá algún día detectarse en un test sanguíneo?
Buenos días, hay algunos protocolos de estudio para la creación de una vacuna curativa pero sigue en experimentación, por lo mientras le aconsejo hacer su vigilancia de papanicolaou y colposcopia semestral, aunado esto de varias medidas para fortalecer su sistema inmune y esto condicione que pueda no presentar lesiones. Saludos

Hasta el momento no hay cura para el VPH, las vacunas son preventivas y es aún polémico su uso para disminuir las recidivas. Hay algunos medicamentos de uso tópico los cuales pueden disminuir el desdoblamiento del RNA del virus y con esto ayudar a disminuir las recidivas
El VPH afecta la capa superficial de la piel y mucosas que es el epitelio plano estratificado. En el mundo la mayor parte de las verrugas son asociadas al tipo 6 y 11. Por otro lado, dentro de las neoplasias asociadas a VPH están el cáncer cervicouterino, pene, recto, boca y garganta hay gran asociación entre los tipos 16 y 18. Aún así existen al menos 200 tipos distintos de VPH relacionados en menor o mayor medida a enfermedad causada por VPH. La mejor manera en la actualidad de evitar patologías asociadas a este virus es a través de la vacunación. Acuda con especialistas expertos.
cada virus tiene una estructura diferente y por ello no todos los antivirales actuan contra todos los virus. a tus siguientes preguntas....probablemente en el futuro si habra esas opciones.