el virus del vph desaparece solo en lo hombres

4 respuestas
el virus del vph desaparece solo en lo hombres
No en el concepto tradicional ni como infección de transmisión sexual. Si puede haber infección de ese virus en la región genital pero no se considera como de transmisión sexual. Sin embargo muchos otros tipos de herpes si lo son

Hola. Como tal lo que puede desaparecer es la lesion o lesiones, pero el virus siempre esta latente en el cuerpo. Los hombres presentamos menos lesiones estadisticamente hablando por el tipo de tejido de los genitales, pero eso no implica que no tengamos el virus
Hola la principal causa de la infección por VPH es por contacto sexual en el hombre y en la mujer en ambos puede auto limitarse sin embargo en la mujer en donde puede presentar mas lesiones por lo que requiere mas vigilancia por la alta incidencia de lesiones de alto grado.
en mas del 90% de hombres como en mujeres desaparce en 3 años, de hecho puede desaparecer totalmente, ya que se generan anticuerpos, en algunos pacientes queda latente y cuando hay disminucion de defensas puede aparecer.