El vigamoxi puede crear otra ulcera al usarlo como tratamiento para aliviar otra ulcera corneal?

3 respuestas
El vigamoxi puede crear otra ulcera al usarlo como tratamiento para aliviar otra ulcera corneal?
No provoca úlceras córneal es es tratamiento para tratar úlceras bacterianas, con gran cobertura o amplio espectro no serviría si la úlcera es de tipo micotico o viral, pero es muy buen medicamento para uso tópico en todos los grupos de edad ya que son gotas.

Buenas tardes, el vigamoxi es un excelente antibiótico que utilizamos para tratar úlceras corneales bacterianas, no causa más úlceras.
Muchas gracias por la confianza.
Saludos cordeales.
Hola! El Vigamoxi es un antibiótico tópico de amplio espectro que usamos para tratar entre otras cosas las úlceras corneales de origen bacteriano. Al usarlo la úlcera tiene que ir disminuyendo hasta su completa recuperación. Este medicamento no causa más úlceras.
Le recomiendo ponerse en contacto con su oftalmólogo de confianza. Que tenga un buen día.