El viernes tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro, y a los 3 días(día lunes) me saqué el im
El viernes tuve relaciones sexuales con eyaculación dentro, y a los 3 días(día lunes) me saqué el implante anticonceptivo y empecé a tomar pastillas anticonceptivas, es muy probable quedar embarazada?
1 respuesta
Es muy poco probable el embarazo, sin embargo ningún método anticonceptivo es 100% efectivo. El que continuarás con hormonales orales, ocasiona que continúe el efecto inhibidor de la ovulación
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
