El viernes por la noche tuve un accidente, en la camioneta que iba yo iba en el asiento de en medio
1
respuestas
El viernes por la noche tuve un accidente, en la camioneta que iba yo iba en el asiento de en medio y no traía cinturón me sacaron rx me dijeron que tenía un esguince en la t12 pero desde ese día no deja de tronar mi columna como chasquidos, y duele aunque tolerable con cada movimiento, el lunes acosta de lado me giré boca abajo y tronó horrible mi columna, si estoy mucho tiempo de pie o sentada siento como punzadas o pequeños calambrillos en la columna y desde el momento que tronó fuerte ya no siento los chasquidos pero, me duele distinto y siento de repente como si me hecharan agua en el área de la columna a estos siento un liquido frío que me recorre es normal?
Que tal, con los sintomas que menciona no pareciera esguince, es muy importante valorarlo para descartar que no haya una lesión importante, estoy a sus órdenes, que tenga un excelente día. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.