A los cuántos días de haberme sacado una muela me puedo purgar?

4 respuestas
A los cuántos días de haberme sacado una muela me puedo purgar?
Hola! Considero que si no presenta algún problema digestivo con urgencia espere al menos 10 días. Debido a que debe ingerir alimentos con poco contenido graso y su alimentación durante la recuperación de la extracción no es del todo la habitual y así evitar alguna descompensación en su organismo al someterse al tratamiento digestivo, saludos!!

No seria nada recomendable, hasta encontrarse bien de la extraccion por que uede tener una descompensacion fisica y de salud considerable,
Buen día. Es importante esperar el período de cicatrización para que el cuerpo no se descompense y pueda afectar al proceso normal. Considero que mínimo 10 días posteriores a una extracción simple y 2 semanas luego de una cirugía bucal. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Después de una extracción de muela, es importante evitar tomar purgantes o laxantes durante los primeros días siguientes al procedimiento. Estos medicamentos pueden perturbar el coágulo de sangre que se forma en el área de extracción, el cual es crucial para la cicatrización y protección contra infecciones. Si necesitas tomar un purgante por alguna razón específica, es fundamental consultar con tu dentista o cirujano oral para asegurarte de que sea seguro según tu situación individual. Siempre sigue las indicaciones y recomendaciones de los profesionales de la salud para una adecuada recuperación después de la extracción dental.