El viernes me sacaron una muela y el miércoles me pusieron los brackets mis dientes no dejan de dole

6 respuestas
El viernes me sacaron una muela y el miércoles me pusieron los brackets mis dientes no dejan de doler y traigo mi encia muy inchada me molesta mucho no se que puedo hacer?
Acudir con su especialista para revisión y ajuste de su tratamiento, así como indicaciones y terapia en caso necesario. Saludos!

Es normal el dolor de dientes con la colocación de brackets, cada quien tiene un umbral del dolor diferente. Te recomiendo acudir a tu dentista para que te recomiende algun tipo de analgésico.
En cuanto a la encía, que es mi especialidad, te recomiendo que realices la higiene de la misma manera que sin brackets; incluso utilizando el hilo dental.
considero importante que sea revisado por el especialista que le coloco los braquets y decida el mejor tratamiento, a veces es normal un poco de dolor tras su colocación y aunado a la extracción, es posible experimentar esa molestia...saludos!!!
Hola! Considero que no es tan buena idea realizar casi al mismo tiempo los 2 procedimientos, los 2 necesitan un tiempo de recuperacion, el problema ya está establecido, por lo tanto le sugiero acudir a consulta con su Ortodoncista para que le administre un fármaco y disminuya el dolor, cuide al máximo la zona del sitio de la extraccion para evitar una infección, saludos!
Hola buenas tardes, el tratamiento de ortodoncia al iniciarlo puede causar un poco de molestia mas la extracción dental, lo ideal es que acudas con un especialista en Ortodoncia para que valore tu tratamiento y verifique que todo es te perfecto... estoy tus ordenes!!
Tendrias q especificar mejor los sintomas y signos que presentas para poder determinar la causa que esta generando la molestia . Tendrias que acudir a una cita de revision para poder darte un diagnostico adecuado