El vértigo postural paroxistico benigno, te puede durar toda la vida? Lo tuve hace algunos meses, me

6 respuestas
El vértigo postural paroxistico benigno, te puede durar toda la vida? Lo tuve hace algunos meses, me hicieron la maniobra y me he sentido bien, pero me comentaron que en cualquier movimiento brusco me puede volver a dar en meses o años, o sea no hay manera de quitarlo permanentemente?
Así es, un cuadro agudo de vértigo postural se trata con las maniobras q le hicieron, y deberá hacer ejercicios de rehabilitación vestibular como lo indique el médico para que recupere por completo la función de ese laberinto, y como le comentan no necesariamente se presentará otro cuadro pero existe la posibilidad de que ocurriera dado que su origen puede ser por muchas causas, incluido stress, posterior a gripe, entre otros, espero haberlo ayudado, saludos y a sus ordenes.

Buen día, el tratamiento es las maniobras de recanalización, con eso se resolvió su problema, lo que tal vez su doctor intentó expresar es que si ya presentó un cuadro de VPPB tiene mayor posibilidad de presentar uno nuevo, pero al momento ya no tiene la enfermedad.
Saludos
Como ya se comentó el episodio ya remitió, si se vuelve a presentar será un nuevo episodio, es como si le sale una caries y se la tapan, esa ya se resolvió, si le sale otra caries es una nueva
Una característica de este tipo de vértigo es la recurrencia pero no en todas las personas y no por las mismas causas, debe rehabilitarse bien para recuperar por completo su equilibrio y tratar de no angustiarse por un nuevo cuadro de vértigo.
Muy bien todas las respuestas..creo que ya han de sacarte de la duda. Ve a qué se te realice otra valoración Otoneurologica y realuzsrvla maniobra de re canalización del oído y canal semicircular afectado.
Saludos
Hola buenas tardes
En efecto si ya tuvo un episodio de Vertigo Postural Paroxistico Benigno es probable pero no un hecho que lo pueda presentar nuevamente en algun momento dado de su vida. Haga su vida normal y no lo espere. Saludos cordiales