El valorado de magnesio me puede ayudar para mi toc resistente a fármacos y terapia conductas

2 respuestas
El valorado de magnesio me puede ayudar para mi toc resistente a fármacos y terapia conductas
Buen día, los antiepilépticos o anticomiciales como el valproato, son el tratamiento adyuvante en muchos trastornos resistentes a tratamiento (depresión, trastornos bipolar, ansiedad o TOC), si bien tardan en hacer efecto, la mayoría deos pacientes se benefician con su uso. Espero la respuesta sea de su satisfacción, saludos.

Habría que evaluar esa resistencia a la que se refiere para poderlo apoyar.